El tiempo - Tutiempo.net
13:36 hs. - Domingo 24 de Enero de 2021 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $85,83  |  Venta $91,98
Inf.Gral

Miercoles, 25 de Noviembre de 2020
BONO DE $20.000 A MUNICIPALES: "SE COMENZÓ A ABONAR LA PRIMERA ETAPA"

Desde la Asociación de Obreros y Empleado Municipales adelantaron que se comenzó a abonar la primera etapa del incentivo  de $5.000, para todos aquellos que prestaron servicio durante los primeros meses de cuarentena. 

 

“Es un reconocimiento que hace el gobierno nacional a los municipales de todo el país. Lo percibirán trabajadores de la municipalidad de corrientes capital y también de municipios del interior” explicaron desde la AOEM.

“Si bien hemos gestionado para que este bono se pague, son los ejecutivos de cada municipio los que han informado al gobierno nacional sobre las personas que estuvieron prestando servicio durante la etapa mas dura de la pandemia. La intención desde un primer momento fue abonar solo a personal de salud, pero nosotros gestionamos para que se incluya a otras áreas que también estuvieron cumpliendo funciones necesarias” explicaron.

“Sabemos que comenzó una primera etapa y que luego se continuará con las restantes ” agregaron.

Desde la AOEM adelantaron que es un logro el pago de este beneficio. “Sabemos que el dinero será transferido por ANSES directamente a las cuentas de los compañeros trabajadores. Es un reconocimiento para todos los municipales del país” indicaron.