El tiempo - Tutiempo.net
05:20 hs. - Domingo 29 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Interior

Miercoles, 18 de Noviembre de 2020
APLICAN MULTAS DE HASTA $100 MIL A QUIENES REALICEN REUNIONES SOCIALES

Luego de suspender por una semana las reuniones sociales, familiares y recretativas, el intendente Ignacio Osella indicó a Radio Sudamericana que se aplicarán duras multas a quienes no cumplan con la resolución. Las multas irán desde los 4 mil pesos (los que participen del encuentro) y hasta 100 mil pesos para los "dueños de casa". Hoy la ciudad de Goya tiene 34 casos activos de coronavirus. 

 

De acuerdo a lo detallado, la medida regirá hasta el martes 24 de noviembre inclusive debido al crecimiento en el número de casos por coronavirus en la Ciudad de Goya. El propio intendente confirmó que  se prohibió las reuniones sociales domiciliarias de cualquier tipo. Tampoco se podrán realizar encuentros familiares ni recreativos. 

Los que no cumplan con la medidas serán multados con montos que van desde los 4 mil pesos (aquellos que asistan a las reuniones) y de hasta 100 mil pesos (los dueños de casas). 

“Estamos bien pero preocupados por todo lo que está pasando. En Goya, más del 90 por ciento de los focos de contagios los tuvimos por las reuniones sociales y eso es lo que queremos evitar”, aseguró Osella en este medio.