El tiempo - Tutiempo.net
11:28 hs. - Jueves 26 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Deportes

Miercoles, 18 de Noviembre de 2020
SAN MARTÍN Y REGATAS CONFIRMARON CASOS DE COVID EN SUS PLANTELES

Tras los testeos realizados al plantel de San Martín, se confirmó que  Franco Alorda (Jugador), Ariel Checenelli (AT) arrojaron resultados positivos de Covid-19. En tanto que Tomás Zanzottera (Jugador) Gabriel Revidatti (AT) fueron aislados preventivamente. Por su parte Regatas informó que Juan Pablo Arengo dio positivos y se encuentra en buen estado de salud

 

San Martín de Corrientes, líder de las posiciones, informó que el jugador Franco Alorda arrojó "resultado positivo" en coronavirus, mientras que el escolta Tomás Zanzottera quedará aislado por mantener "contacto estrecho"

Asimismo Ariel Checenelli el Asistente Técnico del Club correntino también dio positivo a coronavirus y sus colega Gabriel Revidatti tuvo que ser aislado preventivamente.

Por su parte Regatas también informó que Juan Pablo Arengo dio positivo, fue aislado y se encuentra en buen estado de salud.

Por contacto estrecho con él, también se encuentra aislado, por 72 horas, Xavier Carreras, hasta realizarse nuevos estudios.