El tiempo - Tutiempo.net
05:01 hs. - Lunes 30 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Deportes

Martes, 17 de Noviembre de 2020
CORRENTINO ELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL

Se trata de Fernando Costa, correntino, quien fue elegido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el pasado sábado.

Fernando Costa fue elegido como nuevo presidente de la Federación Boliviana de fútbol (FBF) para completar el mandato que tenía el fallecido César Salinas, en el marco de un congreso ordinario, en el que faltaron las autoridades de la Asociación de fútbol de La Paz. 

El dirigente del Always Ready obtuvo el visto bueno de los 21 congresales asistentes al evento desarrollado en uno de los salones del hotel Europa de la capital boliviana.

Las instituciones The Strongest, Municipal Vinto, Nacional Potosí, Real Potosí, Real Santa Cruz, Aurora y Always Ready tuvieron sus representantes. Lo mismo ocurrió con las asociaciones de Santa Cruz, Oruro, Potosí, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, Beni y Pando.

El congreso contó inclusive con una insólita participación de Marcos Rodríguez, presidente interino de la FBF que estuvo internado en el hospital Holandés, a raíz de la "descompensación que sufrió el jueves cuando policías civiles Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lo aprehendieron".