El tiempo - Tutiempo.net
05:19 hs. - Lunes 30 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Policiales

Viernes, 13 de Noviembre de 2020
DETECTARON FIESTA ILEGAL DESPUÉS DEL ANUNCIO DE VUELTA A FASE 3

El cronista de Sudamericana dio detalles de la suspensión de una fiesta clandestina detectada en una quinta que se encuentra por Ruta 5. Unas tres horas después de que el Gobernador anunciara la vuelta a fase 3 de aislamiento para la ciudad de Corrientes, se detectó el “evento” clandestino, donde había 24 personas, entre las que se encontraban menores.   

 

Efectivos policiales de la Comisaría Décima y de otras áreas dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades operativas intervinieron tras una denuncia. En la misma se alertaba de una reunión que se realizaba en Calle 4 y Ruta 5, en una quinta llamada Los Toldos.

La propiedad pertenece a un hombre de 57 años de edad llamado Carlos Altamirano y en la propiedad los agentes lograron identificar a un total de 24 personas, varias de ellas menores de edad.

Lo más llamativo es que la fiesta clandestina se desarrollaba unas dos horas después de que el Gobernador Gustavo Valdés anunciara el retorno a la fase 3 en Corrientes Capital. Todos los involucrados en el evento fueron identificados y puestos en libertad por el fiscal interviniente.