El tiempo - Tutiempo.net
05:12 hs. - Lunes 30 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Política

Lunes, 09 de Noviembre de 2020
VALDÉS SALUDÓ A MUNICIPALES Y SE ESPERA POR EL PRESUPUESTO

El Gobernador usó sus redes y les agradeció por el servicio en este contexto de pandemia.

El gobernador Gustavo Valdés utilizó ayer sus redes sociales para saludar a los empleados municipales de toda la provincia. Mientras se esperan novedades sobre el presupuesto provincial teniendo en cuenta que la Legislatura apenas tiene por delante tres sesiones ordinarias, se da por descontado que habrá convocatoria a extraordinarias como lo dejó trascender el Mandatario hace una semana.


“¡Feliz día a los trabajadores municipales de toda la provincia! Es para destacar que, en este contexto tan especial, siempre estuvieron al servicio de sus ciudades y vecinos, comprometidos con el bienestar de todos. Disfrútenlo”, publicó. Vale recordar que la Municipalidad de Corrientes declaró asueto administrativo para hoy por lo que algunas dependencias comunales permanecerán cerradas.


En tanto esta semana en la Cámara de Diputados se espera tratar el proyecto de Ley que declara monumento histórico e integrante del Patrimonio Cultural, el edificio de la Asociación Obreros y Empleados Municipales (AOEM), sito en calle La Rioja Nº 735 de Capital.


Este edificio se encuentra en activo funcionamiento, siendo ininterrumpido desde el año 1976. El inmueble presenta un gran deterioro edilicio, particularmente en la azotea, las vigas de madera y sus estructuras de hierro motivo por el cual, en el año en curso se empezaron a realizar algunas tareas de mantenimiento y refacción, pero el gremio no logra cubrir gastos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com