El tiempo - Tutiempo.net
12:08 hs. - Jueves 26 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Policiales

Sábado, 07 de Noviembre de 2020
UN HOMBRE MATÓ A SU PADRE CON UN RIFLE

Un hombre de 31 años mató a su padre de un disparo con un rifle en un paraje del interior de la provincia conocido como Panco Cué. La Policía lo detuvo en el Hospital.

Un hombre de 31 años mató de un disparo de rifle a su padre, de 66, ayer por la tarde en un paraje del interior provincial llamado Panco Cué, más específicamente en el lugar conocido como Paso Itu. La Policía fue alertada por la hermana del homicida, quien fue detenido en el Hospital de esa localidad.

Según el relato policial, una ciudadana mayor de edad, identificada en el lugar solicitó la presencia de las autoridades porque su padre se hallaba lesionado producto de una riña con el hijo. Llegada la Policía y los médicos, se constató el fallecimiento de la persona, por lo que se procedió a resguardar el lugar y a buscar e identificar al supuesto autor del suceso. El hombre fue aprehendido en el Hospital local donde estaba siendo atendido.

En el lugar se hicieron presentes los peritos de la Unidad Regional Vº Santo Tomé y se practicará la autopsia correspondiente al cuerpo. En cuanto al autor del hecho, se halla detenido en la dependencia policial de la localidad de Alvear.