El tiempo - Tutiempo.net
16:38 hs. - Miercoles 21 de Octubre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Inf.Gral

Miercoles, 14 de Octubre de 2020
DENUNCIAN EXTRAVÍO DE DOCUMENTACIÓN DE UN PACIENTE EN UN CENTRO DE SALUD CAPITALINO

Familiares de una persona internada en el Hospital de Campaña que falleció días atrás sostienen que es necesario recuperar los papeles ya que sin estos no se pueden llevar adelante los respectivos trámites de defunción.

Florencio Bravo, falleció el pasado viernes en el Hospital de Campaña por una neumonía severa. Sus familiares aseguran que al ingresar al centro de salud contaba con toda su documentación con  él: DNI, carnet de afiliación al PAMI y otros papeles. Sin embargo, tras su deceso al solicitar que se le sean devueltos, el personal señaló que no habían podido hallarlos.

“El problema es que al no tener la documentación no podemos avanzar con otros trámites, como la cremación y la pensión porque faltan datos importantes en el acta de defunción, que es inválida”, explicó su hija. Así mismo, en declaraciones radiales señaló que desde la funeraria se ha elevado una denuncia por extravío a fin de buscar de esta manera algún tipo de solución.

Desde el Hospital de Campaña señalaron que procederán acorde a los procedimientos establecidos para este tipo de inconvenientes.