El tiempo - Tutiempo.net
15:49 hs. - Miercoles 21 de Octubre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Policiales

Viernes, 09 de Octubre de 2020
DOLOR DE LA AMIGA CORRENTINA DE WANDA NARA POR EL ASESINATO DE SU TÍO EN ESQUINA

Se trata de Barbara Rohner, amiga íntima de Wanda Nara. En sus redes sociales, expresó su dolor por el homicidio de Augusto Rohner, conocido operador turístico de Esquina. El asesinato ocurrió anoche luego de un confuso episodio en el que se encuentra involucrado el dueño de un sanatorio. 

Bárbara Rohner, amiga íntima de Wanda Nara se expresó a través de sus redes sociales por el conmocionante homicidio de Augusto Rohner, conocido operador turístico de la localidad de Esquina.

“Mi querido Chungui… estoy sin palabras. Te vamos a extrañar muchoooo”, expresó la correntina que trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, el corazón del barrio de moda y diseño de Milán.

EL HECHO

El hecho ocurrió en la cuarta Sección Malvinas, por la Ruta Provincial N° 30, distante a unos 25 kilómetros aproximadamente de la Ciudad de Esquina.

Un hombre de 85 años, identificado como Augusto Rohner fue atacado a tiros por otro hombre de 69 años identificado como Raúl Dal Lago.

La causa está caratulada como homicidio simple. De acuerdo a los datos aportados a este medio, la víctima era dueño de una agencia de turismo e integrante de la Sociedad Rural, mientras que el agresor es propietario de un sanatorio. Uno de los datos más desconcertantes es que ambos tendrían una amistad de hace varios años.