El tiempo - Tutiempo.net
15:18 hs. - Miercoles 21 de Octubre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Policiales

Viernes, 09 de Octubre de 2020
HALLARON CADÁVER FLOTANDO EN EL RÍO SANTA LUCÍA

El cuerpo de un hombre de unos 40 años fue hallado flotando en aguas del río Santa Lucía y la Policía cree que pudo haberse ahogado ayer al mediodía, informaron a época fuentes oficiales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 15:40 por pobladores de la zona que divisaron el cuerpo de una persona vestida, flotando boca abajo, y llamaron en forma inmediata a al Policía y estos a su vez convocaron a efectivos de la Prefectura Naval Argentina para el rescate de las aguas.


Según indicaron fuentes allegadas a la Policía de la Provincia, el cuerpo fue hallado en proximidades de paraje “La Bolsa” en el departamento de Lavalle, por lo que efectivos de aquella dependencia fueron los primeros en acercarse al lugar. Según los testigos, la víctima estaba flotando boca abajo y llevaba algunas prendas de vestir, aunque no se dieron mayores detalles al respecto.


Fue cerca de las 17, cuando personal de la Prefectura Naval Argentina destacada en la zona llegó para retirar el cuerpo de las aguas del río y llevarlo a la costa, donde miembros de la División Pericias de la Unidad Regional II aguardaban para tratar de determinar en forma preliminar las causas de la muerte.


Si bien la identidad de la víctima no trascendió, fuentes oficiales indicaron que se trataría de un hombre de unos 40 años, con barba y bigotes y que llevaba poco más de 5 horas de haber fallecido, por lo que su muerte databa de las 10 de la mañana de ayer. La investigación del caso, la continúa ahora el comisario mayor Godoy jefe de la comisaría de Lavalle.