El tiempo - Tutiempo.net
16:37 hs. - Domingo 25 de Octubre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Cultura

Viernes, 02 de Octubre de 2020
LA PEÑA 2.0 HOMENAJEARÁ AL PADRE JULIÁN ZINI

La Municipalidad de Corrientes renueva su propuesta musical este fin de semana con una serie de espectáculos gratuitos en este clásico de los domingos llamado la Peña de la Ciudad 2.0. Las actuaciones en vivo podrán seguirse a través del canal de YouTube y el Facebook del municipio capitalino.

Este domingo la Municipalidad de Corrientes renueva su oferta musical chamamecera a través de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Desde las 18, por las redes sociales oficiales el público podrá disfrutar de un nuevo espectáculo de música litoraleña con un homenaje al padre Julián Zini, que hace poco más de un mes partió de esta tierra y el pasado 29 de septiembre hubiera cumplido 81 años.

Además del merecido homenaje a este cantautor chamamecero, referente indiscutible de este género, la Peña tendrá un variado repertorio musical con destacados artistas y jóvenes promesas del folklore. Actuarán en esta oportunidad el grupo Cheroky, Rosalía Gómez, grupo Huellas, La Unión del Paraná y el elenco municipal «Ballet 7 Corrientes».

“En este nuevo día de Peña de la Ciudad, reiteramos un homenaje a un ícono de nuestra música, el Padre Julián Zini. Era importante recordarlo en este comienzo de mes ya que el pasado 29 de septiembre se cumplió un aniversario de su nacimiento”, señaló el subsecretario de Cultura municipal, José Sand.
Este nuevo homenaje y la actuación de los artistas y elencos municipales podrán seguirse y disfrutarse a través del canal de YouTube y el Facebook de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, este domingo a partir de las 18.