El tiempo - Tutiempo.net
08:49 hs. - Jueves 22 de Octubre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Política

Viernes, 25 de Septiembre de 2020
CORRIENTES SEGUIRÁ RESTRINGIENDO LAS REUNIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Así lo dejó entrever el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, en declaraciones a los medios. “Las reuniones masivas y en lugares cerrados siguen suspendidas, pero seguimos analizando diferentes pedidos”, explicó el médico y funcionario.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, dio indicios de que las restricciones a las reuniones sociales y familiares continuarán con restricciones durante este fin de semana.

Al llegar al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, el médico explicó: “Vamos a tomar la mejor decisión posible. Seguimos con el mismo esquema pero estamos viendo que nos mantenemos en el mismo número de casos, más o menos 20, por lo que seguiremos en esta línea. Las reuniones masivas y en lugares cerrados siguen suspendidas, pero seguimos analizando diferentes pedidos todavía. Obvio que si uno analiza la evolución en el país ve que el mayor número de contagios está en Santa Fe, Córdoba y provincia de Buenos Aires, por lo que Corrientes se encuentra en una situación bastante más favorable en comparación. Pero se sigue analizando la situación con cautela”, explicó el funcionario correntino.

Cabe destacar que al respecto se pronunciará el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, luego de terminar con los asuntos de agenda en el Hospital Pediátrico.