El tiempo - Tutiempo.net
15:36 hs. - Miercoles 21 de Octubre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Deportes

Lunes, 21 de Septiembre de 2020
SEIS JUGADORES DE FLAMENGO DIERON POSITIVO DE CORONAVIRUS A DOS DÍAS DE JUGAR POR LA COPA LIBERTADORES

El equipo brasileño, último campeón del certamen continental, enfrentará a Barcelona de Guayaquil este martes.  

Flamengo informó que seis de sus jugadores dieron positivo de coronavirus (COVID-19) a dos días de jugar contra Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

A través de las redes sociales oficiales, desde el club señalaron que todos los infectados se encuentran asintomáticos, fueron aislados y están bajo la supervisión del Departamento Médico.

Si bien oficialmente no se dieron a conocer los nombres, según publicaron medios brasileños, cuatro de los contagiados son el capitán Bruno Henrique, Diego Ribas, Michael y el chileno Mauricio Isla.

Sumado a los contagios, el equipo brasileño tampoco pudo entrenarse este domingo debido las cenizas del volcán Sangay que afectaron a la ciudad de Guayaquil. Además, Gabigol está en duda para el partido ante Barcelona debido a una lesión muscular en su pierna derecha.

Flamengo viene de sufrir una contundente goleada en el reinicio del certamen continental, cuando el jueves pasado cayó por 5 a 0 ante Independiente del Valle.