El tiempo - Tutiempo.net
01:25 hs. - Sábado 26 de Septiembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Inf.Gral

Miercoles, 16 de Septiembre de 2020
LA COMUNA BRINDÓ RECOMENDACIONES EN EL USO DE COLECTIVOS URBANOS

Uno de los principales focos de contagios de covid-19 a nivel mundial son los servicios de transporte tanto urbanos como interurbanos.

Ante la delicada situación epidemiológica en la que se encuentra la Capital por el brote de contagios de covid-19, desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes brindaron una serie de recomendaciones de seguridad y protección personal en el uso del transporte público. A través de su cuenta oficial de Twitter la Comuna brindó una serie de tips para prevenir mayores infecciones de coronavirus a la hora de subir a los colectivos.

La Municipalidad capitalina brindó una serie de recomendaciones para la ciudadanía para el uso adecuado del transporte público y prevenir contagios de covid-19. Dentro de los consejos se encuentran: ingresar por la puerta delantera de los colectivos; mantener un asiento de distancia con otros pasajeros; usar obligatoriamente el barbijo y evitar tocar asientos, barrales o sostenedores; abrir las ventanillas del lado del usuario; higienizarse las manos al subir y bajar del vehículo; evitar tocarse la cara y el contacto con objetos comunes; y descender por la puerta trasera de la unidad.