El tiempo - Tutiempo.net
01:04 hs. - Sábado 26 de Septiembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Interior

Martes, 04 de Agosto de 2020
ESQUINA: AISLARON A DOS TRANSPORTISTAS QUE DIERON POSITIVO EN LOS TEST RÁPIDOS

De acuerdo a la información que brindaron desde la ciudad del Sur correntino, los camioneros que intentaron ingresar a la provincia por el acceso de Guayquiraró dieron positivo en el test que detecta anticuerpos de COVID-19. Uno es ciudadano de Esquina y el otro de Bella Vista.

 

En el retén ubicado en Guayquiraró, la Policía de Corrientes realiza test rápidos a los transportistas que ingresan a la provincia y este mediodía dos camioneros dieron positivo en la detección de anticuerpos IGG-IGM, anti COVID-19.

El comisario Manuel Nosmor del PRIAR de Esquina confirmó a diarioepoca.com que las pruebas que se realizaron a los transportistas dieron positivo por lo que notificaron al Ministerio de Salud Pública para que se lleven adelante los protocolos pertinentes.

“Uno de los camioneros venía de Rosario y es oriundo de Esquina, por lo que se va a quedar en Esquina”, contó Nosmor y añadió que el otro chofer “venía de Entre Ríos e iba rumbo a Bella Vista”. Por el momento, cada uno de los choferes se aisló dentro de sus camiones a la espera de la presencia de las autoridades sanitarias para que sean trasladados cada uno a sus respectivas ciudades de origen.