El tiempo - Tutiempo.net
19:30 hs. - Lunes 23 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Interior

Martes, 28 de Julio de 2020
CORONAVIRUS EN CORRIENTES: CONFIRMAN 30 CASOS EN PASO DE LOS LIBRES

El Gobierno de Corrientes y el Municipio de Paso de los Libres realizaron una conferencia de prensa en conjunto para detallar la situación epidemiológica de la ciudad.  «Hoy estamos a tiempo, debemos cumplir todas las medidas  y quedarnos en las casas«, aseguraron. Paso de los Libres sumó 12 nuevos casos y son 30 el total de los infectados en la localidad.

«Mayores de 60 deben permenacer en sus casas, sin excepciones, son los vulnerables», explicó Fabián Plano en conferencia de prensa y agregó: «Uno puede hacer todas las cosas antes del horario establecido, solo habrá excepciones de urgencias, las calles no pueden tener personas circulando». El doctor Fabián Plano, Jorge Ojeda y la doctora Angelina Bobadilla representaron al Comité de Crisis de la Provincia.

Para consultas de síntomas, trámites o información sobre alguna persona en contacto con algun caso positivo debe comunciarse al Call Center, al teléfono fijo, 425688  y al celular 3772-517596. En este sentido, el doctor integrante del Comité de Crisis, agregó: «No tengan miedo de llamar, vamos a investigar todas las llamadas». Las bolsas de residuos de las personas infectadas deben estar con tres bolsas y se deben sacar luego de 72 horas.

Por su parte, el doctor Jorge Ojeda, señaló: «Si no hacemos bien las cosas, el escenario puede continuar para mal, estamos trabajando para controlar la situación». «Del primer caso, en 24 horas pasamos 3 y luego de 24 horas pasamos a 18 y ahora tenemos 30 infectados«, aseguró y reiteró: «Estamos en el momento justo para que entre todos podamos controlar la situación».