El tiempo - Tutiempo.net
19:25 hs. - Lunes 23 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Economía

Martes, 28 de Julio de 2020
HOT SALE: EL PRIMER DÍA CERRÓ CON CRECIMIENTO EN VISITAS Y EL FOCO PUESTO EN TECNOLOGÍA

La CACE compartió el descuento promedio general del evento que se desarrolla hasta el miércoles. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%). Desde la entidad informaron que la categoría de mayor venta fue Tecnología.

La primera jornada de la séptima edición del Hot Sale cerró con un crecimiento en la cantidad de visitantes y un descuento promedio de 26%. Asimismo, el foco estuvo puesto en la categoría "Tecnología", que fue la que mayor cantidad de ventas registró.

Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tras realizar un reporte preliminar este lunes por la noche. Asimismo, desde Mercado Libre, una de las empresas de mayor impacto en el sector, también dieron cuenta del crecimiento en las ventas de los artículos tecnológicos.

En el primer día, el evento organizado por la CACE reportó un crecimiento del 15% en visitas con respecto a la edición del año pasado al cerrar con 2.100.000 usuarios que transitaron por el sitio oficial. “Lo que venimos hablando con las empresas participantes, es que las ventas han sido muy buenas", sostuvo a este medio el titular de la entidad, Gustavo Sambucetti.

Asimismo, ratificó las buenas expectativas que hay en el sector para lo que resta de la séptima edición. "Creemos que vamos a tener un muy buen evento estos tres días”, añadió. Durante las tres jornadas, participan más de 700 empresas y cerca de 8.000 productos y servicios con descuentos, cuotas y promociones.

Junto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, la entidad realizó una muestra sobre las MegaOfertas publicadas en el sitio oficial. Allí se destacó un descuento promedio del 26%, siendo Viajes la de mayor cifra con un 30%, seguida de Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%).

Ademas recalcó que “los usuarios pueden tener una buena experiencia de compra en todo el proceso y aprovechar el evento para encontrar los mejores descuentos online en productos de todas las categorías”.

Descuento promedio por categoría:

Viajes - 30%
Cosmética y Belleza - 29%
Bebés y Niños - 28%
Indumentaria y Calzado - 26%
Alimentos y bebidas - 26%
Deporte y Fitness - 26%
Muebles, Hogar y Deco - 25%
Automotriz - 15%

Ranking de productos más buscados:

Notebooks
Smart TV
Heladeras
Lavarropas
Zapatillas
Aires Acondicionados



Fuente: Ambito