El tiempo - Tutiempo.net
18:33 hs. - Sábado 11 de Julio de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Policiales

Miercoles, 24 de Junio de 2020
CONFIRMARON LA SENTENCIA A LAS ASESINAS DEL PENITENCIARIO TICHELLIO

El Superior Tribunal de Justicia de Corrientes confirmó hoy la sentencia de Miriam Jara y Lorena Encinas,  a prisión perpetua por el crimen del penitenciario Gabriel Tichellio. La audiencia se realizó de forma oral y on line. Se resolvió  por unanimidad rechazar ambos recursos de casación interpuestos por las defensas y confirmar la sentencia.

 

Según información a la que tuvo acceso Radio Dos, hoy se reprodujeron de forma oral y on line los informes de los recursos de casacion interpuestos por la defensa oficial y particular y que fueron respondidos de la misma forma por el querellante Dr Hermindo Gonzalez y el fiscal adjunto.

Los miembros delSuperior Tribunal de Justicia a pleno, pasaron a deliberar y a las 10 ingresaron nuevamente y se procedió a la lectura de la parte dispositiva donde por unanimidad se resolvió rechazar ambos recursos de casación  interpuestos por las defensas y confirmar la sentencia del Tribunal Oral  Penal  N° 1. Los fundamentos seran leidos el 2 de julio del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

Radio Dos