El tiempo - Tutiempo.net
07:23 hs. - Martes 07 de Julio de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Deportes

Lunes, 22 de Junio de 2020
EL TENISTA BÚLGARO GRIGOR DIMITROV SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS

El tenista búlgaro lo comunicó a través de sus redes sociales. En los últimos días había participado del Adria Tour con Djokovic, Zverev y Thiem.

Este domingo, el tenista Grigor Dimitrov confirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo de coronavirus. El búlgaro en los últimos días había participado del Adria Tour junto a otros grandes del tenis como: Djokovic, Zverev y Dominic Thiem. Además, disputó de un partido de fútbol y asistió a una fiesta que brindaron los organizadores del torneo.

"Hola a todos. Quiero comunicarme y hacerles saber a mis fans y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y manténgase seguro y saludable", escribió Dimitrov acompañado de una foto en una cama y usando barbijo.

A Grigor se lo pudo ver jugando con Coric y también dándole la mano al umpire en la competencia, en Croacia, el último sábado. Pero una semana antes se había sacado fotos grupales con niños y otros tenistas.

Este torneo tenía como fin recaudar fondos para varias ONG y también ayudar a los jugadores a recuperar el ritmo después de tres meses sin competencias por la pandemia de coronavirus.