El tiempo - Tutiempo.net
05:43 hs. - Martes 07 de Julio de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Interior

Jueves, 18 de Junio de 2020
SAUCE TAMPOCO HABILITARÁ EL INGRESO PARA REUNIONES FAMILIARES EL DÍA DEL PADRE

La intendenta de Sauce, Irma Obregón dispuso no habilitar los permisos por el Día del Padre dispuestos por el Gobernador y el domingo prohibirá el ingreso a la localidad. "Mantuvimos una reunión con el Comité de Crisis, que está integrado por referentes de varios sectores, y  por decisión casi  unánime no se permitirá el ingreso de personas a Sauce”, expresó la jefa comunal.

 

Al respecto, agregó que "tenemos un control permanente y queremos cuidar a nuestra población”, en referencia a evitar la propagación del coronavirus.

 

“Nosotros tomamos las decisiones de acuerdo al momento y las circunstancias. Cuando se detectó lo de Mocoretá no se permitió el ingreso de vecinos de esa localidad. Ahora tampoco permitimos el acceso de gente de AMBA o CABA, salvo que tengan domicilio en nuestra ciudad y entonces los enviamos a lugares asignados al aislamiento obligatorio”, sostuvo Obregón en radio Dos.

 

Finalmente la intendenta de Sauce remarcó que “hablamos con el Gobernador, y él mismo nos dijo que debemos tener el cuidado del caso teniendo en cuenta la situación local”.