El tiempo - Tutiempo.net
19:38 hs. - Lunes 23 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Política

Sábado, 06 de Junio de 2020
“BATERÍA” DE ORDENANZAS APROBADAS

Con un amplio Orden del Día, el Concejo Deliberante concretó ayer en el recinto de la Legislatura provincial, el cuarto encuentro ordinario. Sancionaron la ordenanza que establece el funcionamiento del Instituto de Formación y Capacitación de la Administración Municipal (IFCAM).

El IFCAM tiene como finalidad la actualización y especialización de los trabajadores, en sus distintos niveles; promueve además la realización de estudios e investigaciones; e impulsa el desarrollo de políticas, programas y acciones para incrementar el nivel de eficiencia de la gestión local. A su vez, los concejales capitalinos aprobaron el Régimen Extraordinario de Pasividad Anticipada para los Jueces Administrativos de Faltas.


En tanto, también brindó aval al ciclo de capacitaciones obligatorias en la temática de género y violencia contra las mujeres. En lo referido al permiso de uso de suelo para la construcción de una estación de servicio, fue aprobado. La misma se ubicará sobre la Ruta Nº12, en proximidad al acceso a Santa Ana y contará con locales comerciales.