El tiempo - Tutiempo.net
19:07 hs. - Lunes 23 de Noviembre de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $69,27  |  Venta $74,05
Inf.Gral

Sábado, 23 de Mayo de 2020
REFUERZAN CONTROLES EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES

La policía de Corrientes informó nuevas medidas que se tomarán para quienes deban cruzar por el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Por motivos de la delicada situación que vive la vecina provincia del Chaco en cuanto a casos positivos por coronavirus, la policía de Corrientes reforzará las medidas para quienes crucen por el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Quienes crucen por el puente deberán contar al cruzar por el lugar el permiso único de circulación nacional con la habilitación correspondiente y la excepción del caso. En tanto que los  trabajadores deberán tener debidamente acreditado la constancia con la firma del empleador o encargado responsable, dónde se halle plasmado los días de jornada laboral y horarios comprendidos  de las actividades que realizan, ya sea en Corrientes o en la provincia del Chaco.

Aquellas personas que deban cruzar por otras cuestiones o motivos particulares, que no sean de suma urgencia o necesidad, no podrán hacerlo por el momento debido a la emergencia sanitaria dispuesta actualmente.

Asimismo se recuerda el uso obligatorio del barbijo o cubre boca, además de la circulación de las documentaciones personales y del vehículo en que circulen, con las habilitaciones del caso.