El tiempo - Tutiempo.net
03:31 hs. - Viernes 29 de Mayo de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Inf.Gral

Viernes, 22 de Mayo de 2020
PERMITIRÁN EL INGRESO DE FUNCIONARIOS EN EL TEDEUM DEL 25

El próximo lunes 25 de mayo, aniversario de la Revolución de Mayo, como todos los años, monseñor Andrés Stanovnik  presidirá el Solemne Te Deum, a las 9. La Misa se realizará en el Santuario de Nuestra Señora de la Merced, pero solamente estarán presentes en el templo una autoridad provincial y una municipal, para respetar las medidas de aislamiento social.

En el marco del aislamiento social, la ceremonia se concretará sin la presencia de fieles y medios de comunicación, pero se podrá seguir a través de las redes sociales del Arzobispado de Corrientes. Por ello, solamente habrá autoridades provinciales, uno por cada área de Gobierno.

Más allá de las disposiciones sanitarias, se acordó que no ingresen cronistas de los medios de comunicación por resguardo de la salud de monseñor Stanovnik. Cabe recordar que el representante de la Iglesia Católica se sometió a un tratamiento por un cáncer de lengua, por lo cual es una de las personas comprendidas en la categoría de riesgo.

La transmisión de la Misa se realizará a través de la página de Facebook de la Arquidiócesis de Corrientes, Compartiendo Vida Equipo Televisivo Arquidiocesano o a través de Youtube en Misa Tv ArzCorrientes.