El tiempo - Tutiempo.net
04:15 hs. - Viernes 29 de Mayo de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Deportes

Jueves, 30 de Abril de 2020
FÁBREGAS CONTÓ QUE SU BISABUELA DE 95 AÑOS SUPERÓ EL CORONAVIRUS

El futbolista Cesc Fábregas, quien actualmente juega en el Mónaco de Francia, aseguró que su bisabuela de 95 años "es una superheroína" tras haber superado el coronavirus a la vez que agradeció a los enfermeros y médicos "que se están dejando la vida en cada instante" para que las personas estén mejor.

"Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos y todas podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles", señaló.

En una carta que publicó en su cuenta de la red social Instagram, Fábregas además le agradeció a la residencia de ancianos donde se encuentra la mujer con la que él colabora económicamente.

"Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!", manifestó el jugador del Mónaco.

El pasado 18 de abril, el mediocampista español había contado que su bisabuela y el 70% de las personas que se encuentran en la misma residencia para ancianos donde ella está internada habían dado positivo en el test de COVID-19.