El tiempo - Tutiempo.net
18:58 hs. - Sábado 04 de Abril de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Policiales

Viernes, 20 de Marzo de 2020
DEMORARON A 100 PERSONAS POR INCUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA

El jefe de la policía Felix Barboza habló desde los operativos que realizan desde los distintos puntos de la ciudad haciendo cumplir la norma que establece que los ciudadanos no pueden salir de su casa y deben respetar la cuarentena obligatoria. Confirmó que ya demoraron a 100 personas y que “la justicia va actuar en estos casos”

“Tenemos desplegados numerosos operativos en toda la provincia con todas las patrullas y grupos especiales trabajando en las calles” aseguró el Jefe de la Policía a los medios. “Estamos haciendo la comprobación de justificación del porque las personas están fuera de sus casas” agregó.

“Hay 100 demorados hasta este momento, seguimos con parte de comprobación y concientización a todos los que circulen por la ciudad” indicó el Comisario. Además aprovecho la oportunidad para dejar un mensaje a los correntinos: “deben permanecer en sus casas para que se propague el virus, lo aconsejable es que no salgan" resaltó.

“Es un trabajo continuo, de barrido en zona céntrica y que la gente recapacite y tome en serio este aislamiento social preventivo obligatorio” “Seguiremos con este operativo y el que no cumpla estará sometido a lo que establece la ley” adelantó el funcionario policial.