El tiempo - Tutiempo.net
09:20 hs. - Domingo 29 de Marzo de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Cultura

Martes, 25 de Febrero de 2020
ROBARON EL TRAJE DE UNA COMPARSERA DE SAPUCAY

Ailin Romero busca la valija con sus pertenencias que fue sustraída el sábado cuando estaba dentro del galpón de la comparsa. Recuperó el caderín y el colero.

Una joven integrante de Sapucay busca desesperadamente su traje de comparsa que desapareció el sábado último luego de bailar en el corsódromo "Nolo Alias" de Corrientes.

Se llama Ailin Romero, de 26 años, y en diálogo con  ellitoral.com.ar contó que tras realizar su paso por la avenida se dirigió al galpón de su comparsa y dejó una valija color rojo donde guardaba partes de su traje junto a un tocado, el caderín y el colero.

La valija, que contenía el corpiño, un collar, un par de guantes y sus botas, quedó ubicada "en el fondo, al lado de la escalera, junto a otros trajes" mientras "me voy una media hora a ver el show de batería" de Sapucay, explicó.

Al volver, las pertenencias de la bailarina desaparecieron, a excepción de su tocado.

Tras la difusión de las imágenes a través de las redes sociales por donde Ailin pidió ayuda, esta tarde le comunicaron que hallaron el caderín y el colero.

La parte del traje fue encontrada durante la madrugada, en una calle del barrio Serantes. "Estaba destruido, pero tenía todos los materiales", detalló la joven.

Mientras que el colero fue hallado en el estacionamiento del corsódromo, al lado de un auto.