El tiempo - Tutiempo.net
09:47 hs. - Domingo 29 de Marzo de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Política

Jueves, 20 de Febrero de 2020
ULTIMAN DETALLES PARA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL 1° DE MARZO

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani remarcó la importancia del acto donde el Gobernador brindará su discurso. También destacó la labor en torno a los consensos necesarios para la conformación de las comisiones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani destacó la importancia de la Asamblea Legislativa, a desarrollarse el domingo 1 de marzo, desde las 9.30 horas en el recinto de sesiones, remarcando que “es un acto institucional muy importante la democracia” recordando “el Gobernador le habla al pueblo, -desde la casa que representa a todos los correntinos”-.

 

En cuanto a la labor de estos días en la Cámara de Diputados señaló las reuniones previas a la conformación de las distintas comisiones. “La idea es que todas ellas estén conformadas y sean aprobadas en la primera sesión ordinaria. Vamos bien, esperamos poder llegar a un amplio acuerdo y que todas las fuerzas estén representadas”, agregó en diálogo con un matutino local.

 

El legislador avizoró un buen año legislativo, donde se avanzará en proyectos pendientes de tratamiento, y se estará atento a las demandas que vayan surgiendo, como por ejemplo, las leyes complementarias para la implementación del Código Procesal Penal, entre otras no menos importantes cuestiones.

 

Paralelamente, se ultiman detalles para el reinicio de los distintos programas de la Cámara de Diputados en el objetivo de mantenerse cerca de la sociedad, ya sea a través del arte, el deporte, y las diversas charlas que se replican en toda la provincia para prevenir distintos flagelos que acechan especialmente a la juventud.