El tiempo - Tutiempo.net
08:45 hs. - Domingo 29 de Marzo de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $  |  Venta $
Política

Martes, 18 de Febrero de 2020
CON DIVERSAS ACTIVIDADES, ELI CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO

El movimiento de participación Encuentro Liberal (ELI)     que lidera Pedro Cassani, cumple 6 años de vida institucional y lo festejará con una gran movida solidaria en todo el territorio provincial. El objetivo es colaborar con las familias más carenciadas en el inicio del ciclo escolar. Las “hormigas” confluirán en plazas públicas, con sus donaciones.

Levantando la bandera de la “solidaridad”, postulado plasmado en la base de principios de este partido político, ELI celebrará su cumpleaños número 6, el 26 de febrero, de manera muy especial, con encuentros solidarios en plazas públicas de toda la provincia, donde el objetivo es colaborar con la “vuelta al colegio” de cientos de niños correntinos.

En la ciudad de Corrientes, las “hormigas” convergerán en la Plaza Boca Juniors, espacio verde ubicado al lado del Polideportivo 1.536 viviendas, desde las 16.30 del miércoles 26, jornada que estará amenizada con música, y juegos para los más pequeños. Las donaciones serán solamente de útiles escolares, preferiblemente nuevos, o usados en muy buen estado: mochilas, cuadernos, lápices, cartucheras, entre otros; pudiendo llevar un mensaje anónimo afectuoso al destinatario, en apoyo a la educación, como el siguiente: “Dale,  estudiá mucho. La educación es la única llave que abre todas las puertas… especialmente la de la libertad”.

Desde la organización destacaron que será un cumpleaños diferente, demostrando que “cada loable idea de ayudar, indefectiblemente debe estar acompañada de los respectivos hechos”. Cabe destacar que un día después a estos eventos, se distribuirá lo “recolectado” en barrios carenciados. “Se eligió como sede de estos encuentros las plazas públicas de cada localidad como símbolo de la  libertad y de la unión de la comunidad”, acotaron desde la sede central de ELI para remarcar que “todos están fraternalmente invitados”.