El tiempo - Tutiempo.net
16:21 hs. - Miercoles 26 de Febrero de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $59,29  |  Venta $64,26
Política

Miercoles, 12 de Febrero de 2020
TASSANO RECORRIÓ OBRAS EN PLAZAS DE DIVERSOS BARRIOS

El intendente Eduardo Tassano realizó una recorrida por los barrios Santa María, Mil Viviendas y Cremonte, lugares donde constató los trabajos de mantenimiento, mejoramiento y embellecimiento que lleva adelante la Municipalidad en las plazas.

La búsqueda de una ciudad amigable y sustentable es una constante en nuestra gestión. Queremos que nuestros vecinos tengan espacios verdes donde recrearse y estar en familia, y trabajamos para que estos lugares estén de la mejor forma”, expresó Tassano. “Las plazas son lugares de concurrencia constante y lo que buscamos es mantenerlas en las mejores condiciones para que puedan ser disfrutadas como corresponde”, insistió. Junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mathias Cabrera, el Intendente se dirigió inicialmente a la plaza De los Constituyentes del barrio Santa María y luego a la plaza Boca Juniors en las Mil Viviendas.

En ambos espacios verdes, los agentes municipales realizan trabajos de parquizado, con colocación de césped, plantas ornamentales y arbolado, además de mantenimiento y reposición de bancos, juegos infantiles, etcétera. Para complementar esas tareas, también se optimiza el funcionamiento del tendido lumínico de esos ámbitos de esparcimiento pensados para la recreación de las familias.


Tassano recorrió el recientemente habilitado Paseo Saludable del barrio Cremonte, que comprende veredas perimetrales en las que los vecinos pueden caminar, correr y ejercitarse.