El tiempo - Tutiempo.net
23:06 hs. - Viernes 17 de Enero de 2020 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $58,43  |  Venta $63,47
Cultura

Miercoles, 08 de Enero de 2020
CHAMAMÉ: EL COCOMAROLA YA ESTÁ CASI LISTO

En el anfiteatro se intensifican las tareas de mejoras en infraestructura para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª del Mercosur, que se realizará del 17 al 26 de enero. Las gradas tienen nuevo color.

Contra reloj se llevan a cabo las tareas de mejoras y arreglos en el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” con vistas a la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª del Mercosur que tendrán sus noches centrales en el lugar del viernes 17 al domingo 26 de enero. 

En este sentido avanzaron en la reparación y pintura de los bancos de cemento, asimismo se recuperó un espacio que estaba desaprovechado en el fondo del predio, y también se rellenó con ripio la zona para asegurar la transitabilidad. En paralelo, se pintan baños y escenario, y se arregla la cantina del lugar.

Por otra parte, “se pone en condiciones la vereda con sendero de ripio a cargo de Vialidad Provincial y arreglo de sanitarios que dan sobre avenida Sarmiento y Santa Cruz y los que dan sobre Bonastre se está trabajando con la provisión de agua y se va a completar con baños químicos”, indicaron los responsables de las tareas, a cargo de Obras Públicas en coordinación con el Instituto de Cultura. En el escenario se pintan las columnas y camarines, y se está trabajando con los paneles fenólicos para los pisos.

Todo está programado para que en menos de diez días se presente la Fiesta en un Cocomarola en óptimas condiciones.