El tiempo - Tutiempo.net
19:51 hs. - Sábado 07 de Diciembre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $58,43  |  Venta $63,36
Inf.Gral

Martes, 03 de Diciembre de 2019
EL OPERARIO QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO SERÍA OPERADO

El director Ejecutivo del Hospital Escuela “General José F. de San Martín” comentó detalles del estado de salud de los trabajadores que intentaban cavar un pozo para colocar una pileta y una pared que cayó les causó graves heridas. Gutiérrez, que sufrió lesiones en un hombro, estaría en condiciones de ser dado de alta pero el otro herido deberá permanecer internado bajo control médico.   

En la tarde de este lunes, dos personas estaban realizando un pozo para instalar una piscina en una casa del Barrio 17 de Agosto cuando una pared se precipitó y les causó lesiones. Esta mañana, el cronista de Sudamericana consultó a Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, quien comentó que uno de los pacientes evolucionó muy bien y sería dado de alta. 

Se trata de Andrés Gutiérrez (31), quien sufrió traumatismo en uno de sus hombros, mientras que Sixto González (35), sigue siendo monitoreado por los neurocirujanos. El médico explicó que le van a realizar una serie de estudios y análisis, además de que lo podrían intervenir para descomprimir una posible inflamación.  

González Nadal explicó que “las primeras tomografías pueden no dar señales de hematomas, por eso se los deja internados en observación y en la mañana de hoy se van a realizar más estudios”. Posteriormente, se decidirá so es operado. 

 

 

Radio Sudamericana