El tiempo - Tutiempo.net
16:14 hs. - Viernes 06 de Diciembre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $58,43  |  Venta $63,26
Deportes

Lunes, 02 de Diciembre de 2019
MURIÓ EL PADRE DE UN JUGADOR DE POLO TRAS LA VICTORIA DE SU HIJO EN EL ABIERTO DE PALERMO

Rubén Sola, padre del jugador Facundo Sola de Las Monjitas, se descompuso y no pudieron reanimarlo. Murió camino al Sanatorio La Trinidad.

Este domingo mientras todo se perfilaba para ser un día de destejo, la tristeza se apoderó del Abierto de Palermo. Es que tras la victoria de Las Monjitas 11 a 9 contra La Natividad, el padre de un jugador se desvaneció en pleno partido y finalmente murió camino al hospital.

El hombre de 55 años fue trasladado de urgencia al Sanatorio de La Trinidad, pero no lograron reanimarlo. Tenía antecedentes cardíacos recientes.

La tristeza se apoderó del Abierto de Palermo de polo este domingo, cuando el padre de un jugador se desvaneció en pleno partido y finalmente murió camino al hospital.

Según informó La Nación, Adolfo Cambiaso declaró que Rubén era "una gran persona". "Un fanático de su familia, de sus hijos. Era muy querido. Fue muy buena gente con mis hijos, con Mia. A lo de Jesús María lo organizó siempre él, así que imaginá... Estoy en shock", le contó a aquel diario.