El tiempo - Tutiempo.net
06:18 hs. - Martes 22 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $57,43  |  Venta $61,67
Inf.Gral

Jueves, 10 de Octubre de 2019
INAUGURAN UN DESTACAMENTO POLICIAL EN PASO DE LA PATRIA

El intendente Guillermo Osnagui habló con los medios para anticipar la agenda de actividades que cumplirá el Gobernador Valdés mañana en Paso de la Patria. “Para las 10 está prevista la inauguración del destacamento de la policía en barrio La Isla y después realizará una recorrida por la Estación transformadora Pirayú” detalló. Además adelantó que la semana que viene inaugurarán más obras que se están realizando en su localidad.

“Se está trabajando fuerte en zona de playas” dijo el intendente de Paso de la Patria en diálogo con los medios. “El 30 de noviembre se va realizar el lanzamiento de la temporada” anticipó.

“El sistema de boyado se está instalando. Estamos implementando iluminación en zonas de playas” detalló el jefe comunal. “Se anticipa una jornada excelente” aseguró.

Osnagui además detalló algunas obras que se realizan en su localidad en conjunto con el Gobierno provincial. “Se están enripiando avenidas troncales de Paso de la patria, estamos trabajando en la planta de clasificados de residuos y con el camión de riego más tanque de riego y punto de bombeo para poder abastecer los tanques” detalló.

“Paso de la Patria está bien, todo el mundo trabaja, se ordenó la parte administrativa” contó. Además se refirió al problema que tienen con la recaudación que aseguró que es muy baja. “Solo el 30 % paga sus impuestos” afirmó el jefe comunal y anticipó que están buscando una solución a este problema.