El tiempo - Tutiempo.net
06:34 hs. - Martes 22 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $57,43  |  Venta $61,67
Inf.Gral

Jueves, 10 de Octubre de 2019
EL HOSPITAL VIDAL HARÁ CONTROLES MAMARIOS GRATUITOS

La campaña denominada “Yo creo en la prevención” convoca a las mujeres mayores de 40 años, a participar del chequeo rápido que se realizará desde el martes 15 hasta el viernes 18, de 8 a 12.

En el marco del Mes de lucha contra el cáncer de mama, desde el hospital informaron que realizarán controles gratuitos. También se realizarán jornadas de concientización en los CAPS de la Ciudad.

Esta mañana personal de Enfermería del área de Medicina Interna del Hospital Vidal de Corrientes, en diálogo con los medios sostuvieron que “los controles se pueden hacer personas mayores de 40 años, por orden de llegada, se inscriben y serán atendidas. Hay consultorios para hacer todos los exámenes”.

La campaña denominada “Yo creo en la prevención” convoca a las mujeres mayores de 40 años, a participar del chequeo rápido que se realizará desde el martes 15 hasta el viernes 18, de 8 a 12 en el Hospital Vidal.

“Las distintas áreas colaboran en esta iniciativa y a fin de lograr que todas las personas puedan atenderse, decidimos que todos vamos a trabajar para que sea un trámite rápido”, indicaron.

También hablaron de “El Hospital sale a la calle”, que se trata de una movida de sensibilización y concientización en los distintos Caps de la Ciudad. “La verdad es que la gente se suma muchísimo y creo que es muy importante esta campaña donde el Vidal abre sus puertas y sale a la calle”, resaltaron.