El tiempo - Tutiempo.net
05:41 hs. - Martes 22 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $57,43  |  Venta $61,67
Policiales

Jueves, 10 de Octubre de 2019
QUISO SACAR A QUIENES USURPABAN SU CASA Y LO MATARON

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, en el momento de ese enfrentamiento desde la vivienda se efectuaron varios disparos que impactaron en el auto y en la víctima, quien resultó herido en el omóplato. Ocurrió en la localidad de Alderetes, provincia de Tucumán.

Un hombre de 32 años  apodado “Teca” fue detenido este miércoles en el marco de la investigación que personal de la División Homicidios lleva adelante por un crimen ocurrido durante la madrugada en la ciudad tucumana de Alderetes en medio de un disputa por una presunta usurpación de propiedad, informa ContextoTucuman.com..

Según la principal hipótesis, en la noche del martes Miguel Ángel Agüero llegó en un auto Ford Falcon acompañado de familiares a la vivienda en disputa ubicada en el barrio Teresa de Calcuta. La casa habría estado ocupada por un matrimonio, y Agüero reclamó a sus ocupantes que desalojen la casa al sostener que era de su propiedad.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, en el momento de ese enfrentamiento desde la vivienda se efectuaron varios disparos que impactaron en el auto y en la víctima, quien resultó herido en el omóplato. Sus familiares lo llevaron hasta el Hospital Centro de Salud.

“A partir de indicios brindados por la investigación realizada y el análisis del lugar del hecho, desde la Fiscalía de Instrucción Especializada en Homicidios de la II° Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, se ordenó su aprehensión inmediata”, informó el Jefe de la División Homicidios Christian Peralta.