El tiempo - Tutiempo.net
06:06 hs. - Martes 22 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $57,43  |  Venta $61,67
Policiales

Martes, 08 de Octubre de 2019
BUSCAN A DELINCUENTES QUE APUÑALARON A UN REMISERO

El hecho se produjo alrededor de las 4.40 en zona de Ruta 5, cerca del frigorífico. Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y atacaron al trabajador de la empresa "Luz". Tras ser apuñalado, los malvivientes huyeron en el vehículo robado. La policía activó un operativo cerrojo para poder dar con el móvil. La víctima en tanto fue trasladada al Hospital Escuela

El robo se produjo en la madrugada del martes en inmediaciones de Ruta 5 y Ruta provincial 95,  en cercanías del frigorífico. Allí un remisero de la empresa “Luz” fue atacado por un delincuente que fue hasta la base para pedir un móvil, haciéndose pasar por un pasajero.

Según los primeros datos, el trabajador al volante subió al hombre y lo trasladó hasta el lugar antes mencionado. Allí le sacó un cuchillo y lo terminó apuñalando para robarle el rodado.

Familiares del chofer indicaron a este medio que dentro del móvil iba un solo delincuente que lo apuñaló para robarle el auto. Indican que el ladrón estaba siendo “custodiado” por otro automóvil que hacía de apoyo.

El trabajador fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela donde se encuentra fuera de peligro. En tanto que la policía intenta dar con el malviviente y el vehículo robado.