El tiempo - Tutiempo.net
05:44 hs. - Martes 22 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $57,43  |  Venta $61,67
Policiales

Lunes, 07 de Octubre de 2019
DEMORARON A JÓVENES EN MOTOCICLETA CON 13 BOLSITAS DE MARIHUANA

Una patrulla policial realizó una breve persecución a los dos ocupantes de un vehículo sin luces. Entre sus prendas de vestir tenían los envoltorios. Podría tratarse de “dealers”.

La Policía demoró a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, con la cual trataron de evitar a una patrulla en la zona Sur de la capital provincial. Entre las prendas de vestir, ambas personas tenían 13 envoltorios con picadura de marihuana y ante ello surgieron sospechas de que podría tratarse de vendedores a domicilio de esa clase de sustancia, conocidos en la jerga policial como “dealers”.

El procedimiento por parte de efectivos del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM5) se produjo el sábado a la noche.

En la intersección de avenida Patagonia y calle 2 de Abril divisaron el movimiento sospechoso de dos personas en una moto tipo 110 sin luces.

La patrulla decidió demorar a tales motociclistas para su identificación. Sin embargo, encontraron algo de resistencia porque aceleraron la marcha, doblaron en 2 de Abril hacia la zona Sur de la ciudad.

A poca distancia lograron interceptarlos. Se trataba de dos hombres mayores de edad, quienes no supieron brindar explicaciones concretas de lo que hacían.

Pero quedaron complicados cuando uno de ellos descendió del rodado y arrojó a una parte oscura una bolsa.

En presencia de dos testigos los policías constataron que adentro del envoltorio de color negro, había un total de 13 bolsitas, 11 pequeñas y dos medianas.

Cada uno de esos envoltorios contenían picadura de marihuana, por ello decidieron dar intervención a las autoridades de la comisaría seccional Séptima.