El tiempo - Tutiempo.net
05:45 hs. - Martes 22 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $57,43  |  Venta $61,67
Interior

Jueves, 03 de Octubre de 2019
VALDÉS INAUGURÓ EL CENTRO DE EX COMBATIENTES EN SALADAS

El Gobernador Gustavo Valdés llegó hoy a la localidad de Saladas donde inauguró el Centro de Ex combatientes de Malvinas. “La causa de Malvinas unos une a los Argentinos y los Correntinos lo tenemos en nuestro corazón” expresó. Además confirmó la visita del presidente Macri para el viernes 18 en el marco de la campaña del #SiSePuede.

“Durante mucho tiempo nuestros combatientes vivieron en la oscuridad y silencio. Y hoy seguimos combatiendo por Malvinas, para que sean olvidados” dijo el Gobernador Valdés al inaugurar el Centro de Ex combatientes de Malvinas de Saladas, el 22 en toda la provincia.

“Quiero felicitar los que hacen posible esto, desde que se creó la Dirección Malvinas argentinas” destacó Valdés. Además detalló que “Hemos inaugurado 4 y tenemos 2 más para inaugurar este año que están listos”. “Esta es parte fácil, la tarea que le estamos encomendando que se enseñe el derecho soberano sobre las islas Malvinas” resaltó.

“Si dejamos que el manto de neblinas nos cubra las habremos perdido para siempre” reflexionó y aseguró que “La causa de Malvinas unos une a los argentinos y los correntinos tenemos en nuestro corazón”

Al ser consultado por la prensa, el primer mandatario provincial confirmó la visita del Presidente Mauricio Macri. “Va venir el último viernes antes de la campaña. Debemos tener la esperanza, la Argentina tiene que poder ponerse de pie y lograr desarrollo y progreso” afirmó .