El tiempo - Tutiempo.net
11:07 hs. - Miercoles 18 de Septiembre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $54,94  |  Venta $58,99
Política

Martes, 10 de Septiembre de 2019
MIGUEL ÁNGEL PICHETTO QUIERE DEBATIR CON CRISTINA KIRCHNER ANTES DE OCTUBRE

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio quiere poder hacer un debate similar al que harán los candidatos a presidente antes de las elecciones generales pero con Cristina.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto dijo que quiere protagonizar un debate igual al que harán los candidatos a presidente antes de las elecciones generales de octubre pero con Cristina Kirchner, candidata a vice por el Frente de Todos."Es importante que la sociedad pueda escucharlo", aseguró el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el senador que se sumó al oficialismo para competir en los comicios.

Pichetto también dijo que es "Cristina la que tiene el poder", en relación a la cantidad de votos que recibió en las elecciones primarias y su peso en el Congreso como senadora. Y agregó: "Si ella vuelve al poder, vuelve el conflicto".

Sobre los resultados que dieron las PASO, Pichetto sostuvo que :"Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", dijo Pichetto mientras que reconoció: "No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".