El tiempo - Tutiempo.net
10:53 hs. - Miercoles 18 de Septiembre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $54,94  |  Venta $58,99
Interior

Lunes, 09 de Septiembre de 2019
FUE A TRABAJAR A UN CAMPO Y NO SE SUPO NADA MÁS DE ÉL

Se trata de Gerardo Hilario Taborda, de 41 años, que el martes salió de la casa de su suegra para ir a trabajar y no regresó más a su domicilio. Su esposa está desesperada y teme lo peor.

Un hombre que fue a trabajar a un campo de la localidad de Curuzú Cuatiá es intensamente buscado, ya que hasta el momento no volvió a su domicilio. 


De acuerdo con las averiguaciones, el hombre responde al nombre de Gerardo Hilario Taborda, de 41 años. El pasado martes salió, alrededor de las 5 de la madrugada, del domicilio de su suegra ubicado por calle Vicente López, en una cortada, de esa localidad, donde vive con su esposa. A esa hora Taborda se fue acompañado por Jorge Cándido Galeano, quien lo pasó a buscar y lo trasladó hasta un campo ubicado en Parada Acuña para descargar un camión. 


Tenía que regresar para el mediodía del martes, pero hasta el momento no ha aparecido. Ante esta situación, su esposa, Daiana Benítez, habló con el hombre que lo había llevado a Taborda al campo y le preguntó por su marido. Este le respondió que, primero, lo había dejado allí (en el campo), y que más tarde lo trasladó hasta la ciudad. “Todo muy raro”, señaló la mujer.


Benítez intentó hablar con su esposo, llamó a su teléfono, pero lo tiene apagado. Por lo cual, pide colaboración para localizarlo. Al salir de la vivienda, Taborda vestía una campera de color azul, jeans azul clarito y calzaba unos borcegos de color marrón.