El tiempo - Tutiempo.net
10:46 hs. - Miercoles 18 de Septiembre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $54,94  |  Venta $58,99
Interior

Martes, 03 de Septiembre de 2019
TRES GITANOS QUEDARON DETENIDOS POR SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO

Si bien no hubo denuncia policial, en la jornada de este lunes un grupo de personas integrantes de la comunidad gitana fue demorado por un supuesto intento de secuestro a una adolescente en Colonia Libertad. En principio, seis personas a bordo de dos automóviles habrían invitado a la adolescente a subir, pero la chica se negó y pidió ayuda a vecinos. Tres hombres quedaron detenidos.  

Este lunes se habría producido un supuesto intento de secuestro de una adolescente y los apuntados como autores son integrantes de la comunidad gitana. Desde la Policía aclararon que no hay denuncia formal pero se inició una investigación de oficio y se abrió una causa por supuesto rapto o sustracción de menores.

Se debe a que a la vera de la Ruta Provincial Nº 25, en jurisdicción de Colonia Libertad, varias personas, entre las que había hombres, mujeres y algunos menores, comenzaron a “piropear” a una adolescente de 17 años, invitándola incluso a subir.

La menor pidió ayuda a los vecinos, y la Policía demoró en principio a los seis mayores que iban en los dos autos, pero posteriormente quedaron tres hombres detenidos.