El tiempo - Tutiempo.net
10:53 hs. - Miercoles 18 de Septiembre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $54,94  |  Venta $58,99
El País

Viernes, 30 de Agosto de 2019
PAMPITA TENÍA EL PASAPORTE VENCIDO, PERDIÓ EL VUELO Y SU NOVIO FUE A RESCATARLA!

La modelo vivió una noche de caos en Ezeiza, cuando quiso tomar un vuelo a Miami y se dio cuenta que no tenía los papeles en regla.

A los primeros días idílicos de romance entre Carolina Pampita Ardohain yRoberto García Moritán le siguió una insólita situación en el aeropuerto de Ezeiza.

La conductora vivió un momento de caos cuando quiso abordar un vuelo a Miami y en el check in se dio cuenta que tenía el pasaporte vencido. Para solucionar el problema, la modelo se acercó a la oficina del ministerio de Interior para realizar el trámite de modo express, pero luego tuvo otro inconveniente: el vuelo ya había salido y no tenía disponibilidad en otro avión, a pesar de los esfuerzos de los ejecutivos de la aerolínea.

La modelo, entonces, habló por teléfono con su amor, quien no dudó en salir a buscarla a pesar del horario. García Moritán llegó en su camioneta, ella se subió y partieron rumbo a una estación de servicio en busca de provisiones. ¿El plan? Esperar a que se hicieran las seis de la mañana para que la diva pudiera viajar con conexión en San Pablo.