El tiempo - Tutiempo.net
03:58 hs. - Domingo 25 de Agosto de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $53,26  |  Venta $57,38
Interior

Lunes, 12 de Agosto de 2019
AUTOVÍA: HOY HABRÁ TRÁNSITO RESTRINGIDO EN LA ZONA DE OBRAS

La Dirección de Vialidad Nacional informó que este martes 13 trabajará desde las 7 sobre la Ruta Nacional Nº 12 entre avenida Libertad y avenida Raúl Alfonsín por lo que pide a los automovilistas que extremen las medidas de precaución y se tomen los recaudos de tiempo.

Mañana martes 13 de agosto desde las 7 y hasta las 18 la empresa concesionaria de las obras que se están llevando adelante para la Autovía de la Ruta 12 realizará trabajos en el tramo ubicado entre las avenidas Libertad y Raúl Alfonsín (Centenario).

Por ese motivo, la Dirección Nacional de Vialidad informó que se deberá transitar con precaución ya que la empresa estará trabajando en la calzada existente y el tránsito será por la banquina en un sector y el otro por la calzada nueva. La  circulación deberá hacerse a 20 kilómetros por hora.

Sin embargo, advirtieron que no será necesario ningún tipo de corte de tránsito ni desvío por rutas alternativas para ningún tipo de vehículos. De todos modos, recomendaron que “se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas”.

En la seguridad vial estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y la Municipalidad de la ciudad.