El tiempo - Tutiempo.net
03:59 hs. - Domingo 25 de Agosto de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $53,26  |  Venta $57,38
Policiales

Viernes, 09 de Agosto de 2019
DROGARON A UNA JOVEN CON UNA "JARRA LOCA" EN UNA FIESTA Y LA VIOLARON ENTRE TRES HOMBRES

Hay tres jóvenes que fueron identificados pero hasta el momento no pudieron encontrarlos. Según las amigas de la víctima la invitaron a tomar un cóctel de bebidas que contenía burundanga y la abusaron sexualmente.

Una adolescente de 14 años fue violada en manada por tres jóvenes de 16, 18 y 19 años en una casa de José C. Paz. Según contaron las amigas de las víctimas fueron a una fiesta y los violadores le dieron de tomar un cóctel de bebidas alcohólicas conocido como “jarra loca” que tenía burundanga. Los agresores la llevaron al patio donde finalmente la abusaron sexualmente.

Según publica el diario Crónica, las amigas de la víctima descubrieron la situación y lograron interrumpirla a los gritos. Según su relato fueron amenazadas de muertepara que no contaran que era lo que había pasado.

La violación ocurrió durante la madrugada del último sábado en una casa situada en la calle Juan Cruz Varela al 1252, donde se realizó una fiesta organizada a través de un grupo de Facebook. La víctima le dijo a su padre que iba a dormir a la casa de una amiga y terminó pasando la noche en el evento al que asistieron compañeros del colegio y vecinos del barrio.

n medio de la noche, tres sujetos, de 19, 18 y 16 años, se acercaron a la menor de 14 y le ofrecieron beber alcohol de la famosa "jarra loca", la cual contenía burundanga. Una vez que la chica fue drogada, la llevaron al patio de la vivienda sin que ninguno de los presentes lo notara, la obligaron a hacerles sexo oral y la violaron entre los tres.

La situación fue descubierta por sus amigas y comenzaron a gritar de forma desesperada para pedir auxilio a los presentes. Los agresores se asustaron y escaparon en el acto. Mientras tanto, las chicas asistieron a la víctima, que se quedó llorando tendida en el suelo con sus pantalones bajos.

Los acusados fueron identificados y acusados por testigos que asistieron a la fiesta. Además, se difundieron audios de WhatsApp en los que confesaron haber cometido el delito.

El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 de San Martín. Pese a que los acusados fueron identificados, ninguno de ellos está detenido por le momento.