El tiempo - Tutiempo.net
04:41 hs. - Domingo 25 de Agosto de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $53,26  |  Venta $57,38
Deportes

Martes, 06 de Agosto de 2019
EL DURO MOMENTO DEL ARQUERO DE COLÓN POR EL ACCIDENTE FATAL DE SU HERMANO

El hermano del arquero de Colón Leonardo Burián falleció en la madrugada de hoy, como consecuencia de las graves heridas que sufrió durante un accidente automovilístico en Montevideo.

El arquero viajó a Uruguay el viernes por la noche, luego de la derrota 1-0 ante Huracán por la Superliga, enterado de la gravedad del estado de salud de su hermano.

En las últimas horas a Daniel Burián, como se llamaba el hermano del arquero, le habían diagnosticado "muerte cerebral".

En la cuenta oficial de Twitter de Colón, el club le envió las condolencias al arquero y a la familia.

"El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Daniel Burián Castro, hermano de Leonardo Burián Castro, jugador de nuestra Institución.

Acompañamos a Leonardo, a sus familiares y allegados en este duro momento. ¡Fuerza, Cachorro!", indicó el club "sabalero".

Colón viajó hoy a Venezuela, vía Panamá, donde el jueves debe enfrentar a Zulia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero sin la presencia de Burián.

De esta manera el arquero titular ante el equipo venezolano será el joven Ignacio Chicco, mientras que el suplente será otro jugador del club, Fabricio Haas, ambos quienes aún no debutaron en el arco "sabalero".

El Club Atlético Colón participa con sumo pesar del fallecimiento de Daniel Burián Castro, hermano de Leonardo Burián Castro, jugador de nuestra Institución.
Acompañamos a Leonardo, a sus familiares y allegados en este duro momento. 
¡Fuerza, Cachorro! pic.twitter.com/YxbRR7zybc

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) August 6, 2019