El tiempo - Tutiempo.net
18:28 hs. - Martes 15 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $56,59  |  Venta $60,67
Economía

Miercoles, 10 de Julio de 2019
PROMOCIÓN DE PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES POR DÉBITO AUTOMÁTICO

Los clientes de una popular tarjeta nacional que se sumen al pago de tributos comunales por este sistema gozarán de un descuento por el término de 12 meses. Además, participarán de sorteos.

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Ha­cien­da, in­for­mó que aque­llos con­tri­bu­yen­tes que son clien­tes de Tar­je­ta Na­ran­ja y quie­ran adhe­rir­se al dé­bi­to au­to­má­ti­co pa­ra el pa­go de tri­bu­tos e im­pues­tos mu­ni­ci­pa­les, go­za­rán de una in­te­re­san­te pro­mo­ción en los me­ses si­guien­tes a la adhe­sión.

Ade­más de la co­mo­di­dad por el aho­rro de tiem­po que trae con­si­go el dé­bi­to au­to­má­ti­co, los con­tri­bu­yen­tes go­za­rán de un 5 por cien­to de des­cuen­to so­bre el mon­to de ca­da tri­bu­to mu­ni­ci­pal adhe­ri­do.

Tam­bién los adhe­ren­tes es­ta­rán ha­bi­li­ta­dos pa­ra par­ti­ci­par del sor­teo de un año de im­pues­to gra­tis, por ca­da adhe­sión, y de dos ta­ble­tas di­gi­ta­les por mes du­ran­te los pri­me­ros 60 dí­as de la pro­mo­ción.

To­dos aque­llos que ten­gan in­te­rés en adhe­rir­se al dé­bi­to au­to­má­ti­co pa­ra el pa­go de im­pues­tos y tri­bu­tos mu­ni­ci­pa­les, pue­den acer­car­se a cual­quie­ra de la ofi­ci­nas de Tar­je­ta Na­ran­ja, o bien a la Agen­cia Co­rren­ti­na de Re­cau­da­ción (A­COR), ubi­ca­da en ave­ni­da La Paz al 2400, en dí­as há­bi­les de 7:15 a 16:45.

En di­chas ofi­ci­nas se les va a ex­pli­car có­mo ha­cer el trá­mi­te on­li­ne a tra­vés de una fo­lle­te­ría y así po­der ob­te­ner la co­mo­di­dad de con­tar con es­te be­ne­fi­cio.