El tiempo - Tutiempo.net
18:27 hs. - Martes 15 de Octubre de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $56,59  |  Venta $60,67
Cultura

Sábado, 29 de Junio de 2019
EL REGALO DE ANDRÉS CALAMARO PARA PITY ALVAREZ EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS 47

El exlíder de Viejas Locas, Pity Alvarez, cumple 47 años en la cárcel de Ezeiza, donde recibirá la visita de su madre, una torta y la carta de un viejo amigo que lo tiene presente todos los días.

Pity Alavrez permanece en prisión por el crimen de Cristian Díaz, a quien asesinó a balazos en el barrio Samoré de Villa Lugano, hace casi un año. 

Según lo publicado en Infobae, el músico se encuentra recuperándose de su adicción a las drogas, en "una etapa espiritual" y alejado de la música. 

Varios fans prometieron que este viernes 28 de junio irían hasta el penal para manifestarle su apoyo, y la que se hará presente será su madre  Cristina Congiú para llevarle una torta, y del padre César Scicchitano Tagle, conocido como el cura rockero.

Andrés Calamaro le envió una carta que no hace más que manifestarle todo su amor y al mismo tiempo le pide que no afloje:

Querido hermano

Cuando llegue al país te daré un abrazo muy fraternal, siempre con vos. Estamos de gira en España, inspirados. Siempre sos mi inspiración. Tengo muchas ganas de verte, siempre pienso en vos. Estoy volviendo a tocar todas las canciones y a experimentar, como te gusta a vos. Sensibilidad y música.

Termino acá, vuelvo y te voy a ver, te mando abrazo, sabés que me tenés. Tenemos a nuestros amigos en común. Te quiero mucho. Somos músicos todos los días. Somos Pity todos los días.

Hablemos, inventemos o intentemos cosas. Te abrazo mucho, te quiero. El que resiste, gana, dijo el español Premio Nobel, Camilo José Cela. Aguantá, querido. Sé que vas a salir mejor de esto, somos jóvenes todavía, aprendemos todos los días. Yo sigo entendiendo cosas que parece que estaban claras cuando me las dijeron hace mil años.

Esto va a pasar, vas a salir más enfocado en la música. En la vida. El rock te necesita, y vos necesitás seguir tocando. El viernes tocaré en Madrid y te dedicaré el concierto, lo digo mientras escucho tus canciones y toco mis instrumentos".

Te quiero mucho. Andrés