El tiempo - Tutiempo.net
15:30 hs. - Jueves 28 de Marzo de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
El Mundo

Martes, 25 de Junio de 2019
ROSSELL CROWE SE EMBORRACHÓ Y LE COMPRÓ UNA CABEZA DE DINOSAURIO A LEONARDO DICAPRIO

“La compré para mis hijos, y ya sabes, me relajé un poco, hubo un montón de vodka involucrado en la transacción y sucedió en la casa de Leonardo”, dijo Crowe a Howard Stern mientras era entrevistado en su programa satelital SiriusXM.

“¿Así que bebías en la casa de Leonardo, estaban teniendo una noche divertida y le dijiste a Leonardo: ‘Caramba, esto es una cabeza de dinosaurio fantástica’?”, le preguntó Stern.

“No, creo que él comenzó la conversación, él dice: ‘Tengo esto, pero hay otra en el mercado que realmente quiero, así que estoy tratando de venderla’ y dije: ‘Bueno, yo lo compraré. Dije: “¿Cuánto quieres por eso?”. Fue muy bueno al respecto y dijo: ‘Solo dame lo que pagué’, y creo que pagó 30, 35 de los grandes por eso”, explicó Crowe.

No recordaba qué tipo de dinosaurio era, pero en 2018 lo vendió a través de Sotheby’s Australia en una subasta diseñada para pagar su divorcio llamada “Russell Crowe: El arte del divorcio”.

La subasta de Russell Crowe para pagar su divorcio

El cráneo montado es de un mosasaurio que la casa de subastas describió como “el pariente fósil de la familia de los lagartos monitores, que incluye al dragón de Komodo, el mosasaurio era un reptil marino gigante serpentino que prevaleció durante el Período Cretácico Superior, aproximadamente hace 65 millones de años, los mosasaurios eran cazadores formidables, con una mandíbula de doble bisagra y un cráneo flexible que les permitía comerse toda su presa”.

“Creo que su valor casi se ha duplicado desde que lo vendí”, dijo Crowe a Stern, quien dijo que pensaba que una cabeza de dinosaurio gigante valdría mucho más.

“No era un dinosaurio muy popular”, bromeó Crowe, explicando que realmente estaba pensando en sus hijos, incluso si era criticado por comprar el fósil.

“Parte de la razón para comprarlo es que cuando lo compré alrededor del 2008, 2009, mis hijos, particularmente mi hijo mayor estaban fascinados con los dinosaurios, así que dije: ‘Aquí tienes, aquí hay uno para la sala de juegos’”, recordó Crowe.