El tiempo - Tutiempo.net
09:42 hs. - Jueves 18 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Inf.Gral

Sábado, 23 de Marzo de 2019
AUTOMOVILISTA HIZO CASO OMISO A LOS CARTELES Y QUEDÓ EN EL CEMENTO

El conductor de un vehículo de alta gama fue el protagonista de esta historia. Luego de sortear varios obstáculos, quedó incrustado sobre Irigoyen entre Buenos Aires y Tucumán. Por este hecho personal de tránsito procedió a labrar el acta de infracción correspondiente.

La comuna capitalina inició un plan de bacheo que abarca tanto calles del Centro capitalino como de distintos barrios de la periferia. En Irigoyen entre Buenos Aires y Tucumán, ayer por la siesta, un grupo de operarios municipales luego de colocar el cemento, se encontraron con la sorpresiva actitud de un automovilista que decidió sacar el vallado. Luego de transitar unos metros quedó enterrado en el concreto.

La falta de respeto a las normas de tránsito no tiene límites. A diario se observa vehículos que no respetan el semáforo o padres al mando de una motocicleta junto a dos o hasta tres hijos en la parte trasera.

Pero lo sucedido ayer en el límite de los barrios Deporte y La Cruz, superó todas las barreras. Un hombre que estaba al mando de un automóvil de color gris -marca Audi-, quedó incrustado en el cemento, luego de esquivar las vallas de contención que había en la zona.

El hecho fue alrededor de las 16. Minutos antes un camión de mezcla se acercó a Tucumán al 700 para realizar la descarga de cemento en uno de los baches existentes en esa cuadra.

A los pocos minutos, los operarios, luego de concluir con este paso se retiraron de la zona dejando un cerco improvisado. El conductor del vehículo de “alta gama” decidió sacar ese obstáculo sin darse cuenta que a pocos metros tenía el cemento fresco.

Al tomar posesión del auto, hizo un breve recorrido y quedó hundido en el cemento. Las dos ruedas delanteras quedaron estancadas e inmovilizadas.

Los trabajadores municipales que estaban afectados al plan de bacheo en esa zona, dieron aviso a personal de la dirección de tránsito que inmediatamente se acercaron al lugar.

Luego de constatar la gravedad del caso, uno de los inspectores procedió a labrar el acta de infracción al conductor del rodado.

Desde la Municipalidad de Corrientes, informaron a época que el trabajo de bacheo en esta zona y en gran parte de la ciudad, se está realizando con un sistema de fraguado rápido.

Por tal motivo se solicita paciencia y respeto a los carteles u obstáculos que se colocan.
En el caso de esta cuadra, los vehículos que pretenden tomar Irigoyen desde Tucumán y hasta Buenos Aires, deben circular hasta Bolívar.

En varios tramos de la avenida Cazadores Correntinos continúan tareas de bacheos con este sistema.

“Estamos interviniendo en los lugares que más inconvenientes generan”, dijo una fuente de Obras Públicas de la ciudad.