El tiempo - Tutiempo.net
01:58 hs. - Lunes 20 de Mayo de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $44,12  |  Venta $46,10
Interior

Jueves, 14 de Marzo de 2019
SAN ANTONIO VOTARÁ EL 2 DE JUNIO Y RENUEVA UNA BANCA

El viceintendente Juan Dacunda (a cargo del Ejecutivo por licencia médica de la intendente) dijo que hay jornadas y actos en escuelas y se preparan para estar a la altura de las circunstancias.Sobre la lancha que le habían robado a la Municipalidad,contó que se halló el casco hundido a metro y medio de profundidad tras la bajante del río.Mientras tanto siguen contratando servicios privados porque es una necesidad imperiosa de cruce.

" Nos informaron y fuimos , pescadores paraguayos informaron a amigos y se constató que se trataba de la misma embarcación.Se contrató a vecinos que llegaron la alugar con sus embarcaciones y pudieron hacerse flotar esa lancha que quedo a resguardo de la Policía para investigación", relató.


"Se halló el bote hundido sin el motor asi que lamentablemente no pudimos dar con toda la embarcación, no está en perfectas condiciones pero con algunos arreglos se podrá volver a usar", agregó.

Sobre el calendario electoral, Dacunda dijo que se decidió incorporar a la fecha del 2 de Junio. "Como se ha dado siempre el Municipio se adhiere a la fecha que decreta la provincia así que el 2 de Junio se renueva una banca para concejal , está en proceso de preparativo en los diferentes partidos pero la campaña propiamente dicha no comenzó.Este es el tiempo de tejer alianzas y cumplir con lo administrativo", expresó.


Sobre la agenda


La Municipalidad trabaja en un Convenio firmado con la Provincia."El mes pasado la señora Intendente firmó convenio por 10 viviendas sociales asi que estamos trabajando en lo administrativo "

"Esta mañana a las 10 hay un acto con la escuela ,en la Isla Apipé tenemos una Mesa de Gestión con todas las Instituciones con la colaboración de la EBY y estamos para empezar a desarrollar un Plan Integral de crecimiento de la Isla como Centro ecoturístico",